Instrucciones para vincular o desvincular tu línea telefónica
Para comenzar el proceso de vinculación o desvinculación de tu línea, primero deberás completar un formulario donde indicarás si eres mexicano o extranjero. Si eres mexicano, necesitarás un documento con CURP, como tu INE o Pasaporte Mexicano.
Sin embargo, solo los pasaportes mexicanos que incluyan CURP son válidos, así que asegúrate de que tu pasaporte tenga CURP antes de continuar.
Si eres extranjero, solo se acepta el pasaporte.
En caso de que el propietario de la línea sea menor de edad y al no contar con INE. en este caso es necesario que.
El Tutor registre las lineas de los menores a nombre del Tutor, hasta 10 líneas
Luego, deberás ingresar tu CURP (si eres mexicano) o pasaporte (si eres extranjero) y el número de línea que deseas vincular o desvincular. Una vez verificados estos datos, procederemos con la verificación de tu identidad.
Es fundamental tener el documento a mano durante el proceso, ya que se te pedirá tomar fotos del anverso y reverso. Luego, como parte del proceso de verificación biométrica, deberás realizar una prueba de vida moviendo la cabeza en diferentes direcciones.
Para asegurar que el proceso biométrico se realice de forma correcta y rápida, lee cuidadosamente las instrucciones que aparecerán durante el proceso.
Solo se puede hacen tres veces el intento, una vez que ya no le permite tiene que eliminar cookies, cache, intentar de otro navegador y reiniciar el dispositivo, o bien, intentarlo el día de mañana.